Hielo Pilé

Hielo Picado Madrid


100% agua pura. Sin añadidos.
Hielo picado especial para coctelería.

Formato de entrega: Bolsas de 10 kg. distribuidos en cinco paquetes de 2kg. cada una.
Pedido mínimo 1 bolsa de 10 kg.

Pedir producto
 

Ver más de nuestros productos de Hielos


Contáctenos y realice su pedido en Hielo Picado en Madrid

HIELO PILE MADRID

El hielo pilé que vendemos y distribuimos en Hielos Los Andes Madrid, se trata de una modalidad de hielos ideales en tamaño y condiciones para locales de coctelería, y pequeñas fiestas particulares, donde los cócteles pueden ser una muy buena opción.

Al mismo tiempo, puede servir de enfriador local en pequeñas lesiones articulares, ya que se adapta fácilmente a todas las formas cuando está congelado, los trocitos de hielo picado están sueltos dentro de la bolsa, y no se apelmazan ni crean bloques grandes de hielo, ya que se perdería la funcionalidad del hielo pilé en Madrid.

HIELO PILE MADRID: PROCESO DE FABRICACION

El agua con la que está hecha el hielo pilé en Madrid, es totalmente potable, y es la misma que se suele utilizar al fabricar cubitos de hielo, ya que se trata de agua purificada, sin ningún resto de cal, y que no aporta sabor en las bebidas y combinados que se hacen con ellos.

El hielo picado o hielo pilé tiene un poder de enfriamiento mucho más rápido que los cubitos de hielo, ya que la superficie de contacto con el líquido o la superficie es mayor, al tratarse de áreas de contacto múltiples.

En cualquier caso, la gestión que realizamos desde Hielos Los Andes Madrid de nuestra distribución y venta de hielos pilé, es totalmente segura e higiénica, y garantizamos en todo momento esos factores a los clientes.

Por otro lado, las bolsas que ofrecemos vienen presentadas en bolsas de 10 kilogramos, divididos en 5 bolsas de 2 kilogramos cada una, para facilitar la apertura de las mismas, y que el hielo que n se utilice no pierda ningún tipo de propiedad importante en su función.

USOS DEL HIELO PILE EN MADRID

En la mayoría de los casos, el hielo picado o hielo pilé en Madrid, se suele utilizar para realizar cócteles, es decir, para labores de coctelería, donde los pequeños hielos aumentan el poder refrigerante de la bebida.

En otras ocasiones, el hielo pilé sirve para enfriar inflamaciones corporales, por la capacidad de adaptación de los pequeños trozos de hielo que componen este magnífico producto de tanto éxito en nuestra empresa, y entre nuestros clientes.

La utilidad de los hielos pilé de Hielos Los Andes Madrid es absoluta, y además, la forma de presentación, que ya se ha comentado con anterioridad, es ideal para todo tipo de gestiones que se quieran hacer con los hielos en cualquier negocio, local o uso particular madrileño.

Sin más, creemos que se trata de un producto con unas altas prestaciones, que todos nuestros clientes valoran de grata forma, y de los que nos hacen grandes pedidos de manera asidua.

HIELOS PILE MADRID: CALIDAD ABSOLUTA

Una vez más, destacamos por la calidad que nos define en todos nuestros productos, y en este caso, de manera particular, en los hielos pilé, que tienen el tamaño ideal para ejercer su función en los cócteles de nuestros clientes más exigentes, y para los clientes particulares que disfrutan preparando combinados para sus fiestas.

Sin ninguna duda, nos encontramos frente a un producto de grandes prestaciones y en un formato cómodo y rentable, que aporta todas las ventajas de hacer pedido online de cantidades amplias de hielos pilé en Madrid.

La calidad que define a nuestros hielos pilé es difícil de comparar con cualquier otra, porque la superamos en todos los sentidos en Hielos Los Andes Madrid.

Contáctenos y realice su pedido en Hielo Picado en Madrid